Río Cuarto: el intendente Llamosas habilitó el pavimento en calle Berutti

Municipios 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto construyó el pavimento en la calle Berutti, que sirve como nuevo acceso a Bulevar Buteler. De este modo se agiliza la circulación vehicular en el sector norte de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Habilitación_Pavimento_Berutti_1
La obra mejora la circulación vehicular en la zona norte de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de las obras de pavimento ejecutadas en el norte de la ciudad, se inauguró hoy el pavimento de calle Berutti, entre Víctor Hugo y Buteler, generando un ingreso más directo hacia el Bulevar. Se trata de una obra muy esperada por los vecinos de ese sector, ya que agiliza el tránsito, mejora la circulación y revaloriza la zona en cuestión.

Así lo indicó el intendente, Juan Manuel Llamosas, quien manifestó que “es una obra muy importante porque es el acceso entre Marcelo T. de Alvear y Bulevar Buteler; obra muy esperada que se suma a muchas otras que hemos realizado aquí en Banda Norte junto con desagües, cordón cuneta, luminarias y pavimento”. “Estamos muy contentos de que el progreso siga avanzando en cada uno de los puntos de la ciudad”, sostuvo Llamosas.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, especificó detalles de la obra: “Son 100 metros de asfalto que terminan de unir el pavimento preexistente de calle Berutti y que ahora empalma desde Víctor Hugo hasta Bulevar Buteler y de esa manera permite que se transforme en un ingreso más directo desde la Avenida Marcelo T. De Alvear”. Cantoro agregó que “esto contribuye  al ordenamiento general del sector”.

 

 

Te puede interesar