ENOHSA financiará la ejecución de obras de saneamiento en 16 municipios

General 04 de octubre de 2022 Por Redacción
Municipios cordobeses firmaron convenios con ENOHSA para la ejecución de obras de saneamiento. El intendente de Villa María, Martín Gill, acompaño a la delegación de autoridades de localidades beneficiadas.  
REGION OBJETIVO FOTO Convenios con el ENOHSA
Autoridades del ENOHSA y de los municipios firmaron los respectivos convenios. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Se llevó a cabo la rúbrica de los convenios por los que diferentes municipios del interior provincial recibirán financiamiento por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), para la ejecución de intervenciones en esa materia. El acto oficial tuvo lugar en la sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

De esta manera, las localidades de Silvio Péllico, Costasacate, Ballesteros, Morrison, La Puerta, Sacanta, Alto Alegre, Colonia San Pedro, Villa Quillinzo, Villa Ciudad del Parque, La Calera, Alejandro Roca, Valle Hermoso, La Para, La Cumbre y La Cautiva podrán comenzar en las próximas semanas con la ejecución de sus respectivas obras hídricas y de saneamiento.

La firma del documento establece un compromiso entre el ENOHSA, dependiente del organismo nacional, y 16 gobiernos municipales, para hacer efectivo el financiamiento que permitirá la construcción de redes de agua y cloacas, lo que se traduce en una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos.

En el encuentro con los representantes comunales estuvo presente el intendente de Villa María, Martín Gill, quien ocupó el cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación y facilitó la concreción de las gestiones. Además participaron el subadministrador del ENOHSA, Néstor Alvarez; el representante del organismo en Córdoba, José Ferrero, y Marcelo Tortorise, del equipo técnico.

 

 

 

Te puede interesar