Villa María: inscriben para el Apoyo Escolar Secundario del turno Febrero 2023  

Municipios 05 de enero de 2023 Por Redacción
Durante enero estarán abiertas las inscripciones para el Apoyo Escolar Secundario del turno Febrero 2023, destinado a estudiantes con materias pendientes. El trámite se realiza mediante un formulario web.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MUNICIPALIDAD
El municipio ofrece el acompañamiento a estudiantes que adeudan materias. Foto: Archivo.

Con el objetivo de impulsar la formación escolar y fortalecer el aprendizaje, durante enero estarán abiertas las inscripciones para el Apoyo Escolar Secundario a realizarse durante febrero 2023, destinado a estudiantes de nivel secundario que necesiten rendir materias en dicho período.

La iniciativa diagramada desde el municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, tiene como cada año el objetivo de acompañar a los alumnos que tengan materias adeudadas y puedan rendir así de manera exitosa en el turno de examen.

De esta manera, las clases de apoyo escolar secundario se dictarán desde el 6 al 28 de febrero, en las cuales se abordarán dudas y consultas en las siguientes materias: Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Inglés y Lengua.

Aquellos interesados en incorporarse al espacio de ayuda escolar, podrán hacerlo realizando una inscripción durante enero, ingresando al siguiente formulario web: bit.ly/apoyoFEB .

 

 

Te puede interesar