Río Cuarto: continúan las tareas de embellecimiento de las Costaneras

Municipios 10 de enero de 2023 Por Redacción
El municipio riocuartense está desarrollando un plan de obras para mejorar las zonas ribereñas, promoviendo que la ciudad se ponga de cara al río Chocancharava y disfrute a pleno de ese patrimonio natural.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Embellecimiento-de-la-costanera-2
Las obras incluyen cartelería especial e iluminación Led en los espacios costeros. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente, Juan Manuel Llamosas, recorrió las obras de la Costanera del río Chocancharava, donde se puede apreciar la transformación del lugar con la pavimentación de la avenida, la ciclovía, los espacios deportivos, las luminarias y, ahora, la colocación de cartelería y señalética. Se trata de obras que mejoran los espacios de esparcimiento para todos los vecinos en esta zona de la ciudad de cara al río.

En la ocasión, el intendente indicó que “se trata de una transformación histórica que ha tenido la ciudad en la costanera del río”. “Esto tiene que ver con nuevas obras que hemos realizado junto al Gobierno de la Provincia, la avenida pavimentada, las nuevas luminarias, los espacios deportivos y recreativos; y ahora la incorporación de cartelería identificatoria”, dijo Llamosas.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Embellecimiento-de-la-costanera-5Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Asimismo, se instalaron carteles corpóreos con el nombre de la ciudad, al estilo de las grandes ciudades del país y del mundo. Uno de ellos se encuentra sobre la rotonda del puente Obregón Cano y otro en el sector de la ciclovía cercano al puente Carretero.  

Cabe destacar que la costanera se ha constituido en un espacio renovado, modificado, con más servicios, con más seguridad en cuanto a la luminaria, con nuevas ciclovías y espacios deportivos para hacer actividad física. “Miles de vecinos encuentran un lugar de disfrute en la costanera”, remarcó el intendente.

Te puede interesar