Río Cuarto: centralizan los servicios de salud en una línea telefónica

Municipios 12 de enero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto pone en marcha una línea telefónica para centralizar la gestión de pedidos de los vecinos en relación al servicio de salud. De este modo se avanza en la modernización del Estado.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Recorrida_CentroSalud_16
Los pedidos al sistema de salud municipal se centralizan en una línea telefónica. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaria de Salud de Río Cuarto anunció que, a partir de este jueves 12 de enero, todos los servicios municipales de salud (dispensarios, S24, Centro de Salud, etc.) se podrán gestionar en un único contacto telefónico: 4768240.

En esa línea se constituirá una central telefónica, desde donde se derivarán los reclamos, consultas y turnos de todos los servicios sanitarios. Se trata de un paso más hacia la modernización y eficiencia del Estado municipal, simplificando la atención ciudadana en beneficio de los vecinos de la ciudad.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TELEFONO SALUDFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar