Mendiolaza: reforzarán la infraestructura para combatir la inseguridad  

General 12 de enero de 2023 Por Redacción
El Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Mendiolaza trabajan para mejorar la seguridad en la ciudad. En ese marco, se entregarán móviles a la Policía, cámaras de vigilancia y alarmas comunitarias.  
REGION OBJETIVO FOTO MENDIOLAZA SALIBI SEGURIDAD
El intendente Salibi se reunió con Ramón Medina, funcionario de Seguridad. Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

El intendente de Mendiolaza, Daniel  Salibi, recibió a Ramón Medina, subdirector de Control y Gestión del Interior. El encuentro con el funcionario provincial se llevó a cabo debido a los hechos de inseguridad que ocurren en la ciudad. El objetivo es fortalecer, reforzar y optimizar el área de seguridad.

En la reunión acordaron elaborar un Plan Estratégico y Logístico con el personal de la Policía de Córdoba, en conjunto con personal municipal de Seguridad Ciudadana y el SI.CO.PRE.V.

Por otra parte, el intendente Salibi volvió a insistir en el pedido de la creación de una unidad judicial para que se instale en la ciudad y atienda las necesidades de su población.

El subdidirector de Control y Gestión del Interior informó que en los próximos días el Gobierno provincial entregará móviles  para la Policía y Seguridad Ciudadana, como así también cámaras de vigilancia y alarmas comunitarias.

Te puede interesar