Villa María: este sábado regresa la Feria Franca a Plaza Independencia

Municipios 13 de enero de 2023 Por Redacción
Llega nuevamente a Plaza Independencia la Feria Franca. Será entre las 9 y las 13:30, en ese  espacio céntrico. Esta actividad de los productores locales se repetirá cada 15 días durante todo el verano.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Feria Franca ARCHIVO 03
La Feria Franca funcionará durante el verano en Plaza Independencia. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En una nueva edición de la tradicional Feria Franca, este sábado 14 regresa a Plaza Independencia para ofrecer destacados productos de calidad a precios accesibles. La propuesta de economía social continuará vigente por primera vez durante toda la temporada estival en el espacio céntrico, donde los feriantes comercializarán su mercadería cada 15 días.

El sábado la Feria abrirá sus puertas de 9 a 13:30, para ofrecer una vasta variedad de productos, entre las que se destacan carnes, pescados, frutas, verduras, huevos, cereales, y alimentos agroecológicos. Además, como una de las características principales de la iniciativa, se posibilitará el contacto directo de los consumidores con los productores y emprendedores.

Como en cada oportunidad, la propuesta se desarrollará en articulación con el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), mediante la coordinación de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio. Así, la política sostenible busca promover una alimentación saludable y contribuir al mismo tiempo a la economía de las familias villamarienses.

Te puede interesar