Villa Carlos Paz: el municipio reclamó ante la Provincia más presencia policial  

General 23 de enero de 2023 Por Redacción
El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, reclamó ante autoridades del Ministerio de Gobierno y Seguridad que se refuerce el accionar policial y se entreguen las cámaras ya comprometidas.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ REUNION SEGURIDAD
Autoridades municipales se reunieron con funcionarios de Seguridad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de las reuniones permanentes que mantiene la Municipalidad de Villa Carlos Paz con las autoridades del Ministerio de Gobierno y Seguridad y la fuerza policial, el intendente, Daniel Gómez Gesteira, y el secretario de Gobierno, Darío Zeino, se reunieron con el secretario de Seguridad de la Provincia, Claudio Stampalija, y el director de la Unidad Departamental Punilla, Víctor Quevedo.

Durante el encuentro, el intendente planteó la preocupación por los sucesivos hechos de inseguridad y solicitó dotar a la Policía de mayores recursos para el trabajo diario en la prevención del delito sobre todo en los barrios.

A su vez, el intendente reclamó por la pronta llegada a la ciudad de 115 cámaras de video vigilancia, tal como fue el compromiso meses atrás.

Desde el Ministerio de Gobierno y Seguridad, se comprometieron al pronto envío de materiales y recursos, tales como 10 motos, automóviles, personal y medios tecnológicos para Villa Carlos Paz.

 

 

Te puede interesar