Cuatro empresas presentaron ofertas por el Acueducto Interprovincial  

General 30 de enero de 2023 Por Redacción
Tras la apertura de sobres realizada en el mediodía del lunes por los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se conoció que cuatro empresas aspiran a concretar la importante obra que beneficiará a 400 mil personas.  
REGION OBJETIVO FOTO ACUEDUCTO SOBRES LICITACION
Schiaretti y Perotti encabezaron la apertura de sobres para la obra del acueducto. Foto: prensa.cba.gov.ar

Se presentaron cuatro ofertas técnicas para llevar a cabo la construcción del Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba. La obra tiene un presupuesto estimado en alrededor de 8.800 millones de pesos y será financiada por el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico.

Las presentaciones corresponden a las empresas Supercemento S.A.I.C. Proyección Electroluz S.R.L. – UT Boetto y Buttigliengo S.A.; Benito Roggio e Hijos S.A., José Chediack S.A.I.C.A. y Obring S.A.; la UT conformada por Eling – Crig – Aristar; y la UT Gezhouba Group Company Limited Sucursal Argentina – Ecosur – Acueducto Santa Fe – Córdoba.

La licitación abarca la construcción del punto de extracción de agua en el curso del río Coronda, una planta purificadora, y el conducto que llegará hasta San Martín de las Escobas. La segunda fase de esta primera etapa llegará hasta San Francisco.

Te puede interesar