Se adjudicó la primera parte de la ejecución de trabajos entre Coronda y San Francisco. Este primer tramo del acueducto beneficiará a 410.000 habitantes y la inversión es de más de 17.300 millones de pesos.
Se realizó la segunda instancia licitatoria prevista para la ejecución de la primera etapa bloque A de la obra. El presupuesto de este bloque es de 8.889.643.718 pesos y el plazo de ejecución es de 720 días.
Diseñado en bloques y con financiamiento independiente para cada uno, es intención de Córdoba y Santa Fe que el Acueducto Interprovincial llegue al final de este año con toda su traza licitada y ya en obras.
Tras la apertura de sobres realizada en el mediodía del lunes por los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se conoció que cuatro empresas aspiran a concretar la importante obra que beneficiará a 400 mil personas.
Los gobernadores de ambas provincias participarán de la apertura de ofertas en el marco del acto licitatorio para la ejecución del primer bloque de la megaobra que beneficiará a más de 410.000 habitantes.
En la Casa de Córdoba en CABA se presentó la licitación de la “Etapa 1 del Bloque A” de la obra que conectará Coronda (Santa Fe) con San Francisco (Córdoba), abasteciendo de agua a unos 410 mil habitantes.
Los gobernadores Omar Perotti y Juan Schiaretti anunciaron hoy el inicio del trámite para llevar a cabo la primera etapa bloque A del megaproyecto hídrico que llegará hasta la ciudad de San Francisco.
Más de 400 referentes y actores políticos de 360 localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se reunieron este viernes en la ciudad de Santa Fe, en una intensa jornada de trabajo.
En la firma del acuerdo para la obra del acueducto interprovincial Santa Fe-Córdoba, el intendente, Damián Bernarte, y el diputado nacional, Ignacio García Aresca, destacaron la concreción del proyecto.