Cosquín: habrá corte en el servicio de agua por la obra de la Alternativa Ruta 38

General 05 de septiembre de 2023 Por Redacción
La empresa Caminos de las Sierras anunció que este miércoles se producirá un corte en el servicio de agua potable en Cosquín, debido a trabajos relacionados con la construcción de la Alternativa Ruta 38.
REGION OBJETIVO FOTO COSQUIN CAMINOS DE LAS SIERRAS
La obra vial afectará el servicio de agua potable en Cosquín. Foto: Twitter Caminos de las Sierras.

Este miércoles 6 de septiembre a partir del mediodía se efectuará un corte en el servicio de provisión de agua potable en la ciudad de Cosquín, para ejecutar una obra de renovación de cañerías, en el marco de la construcción de la Alternativa Ruta 38. Así lo informó la empresa Caminos de las Sierras.

Una vez que finalicen los trabajos el servicio de agua a los vecinos comenzará a restituirse en forma paulatina y se estima que esto sucederá en horas de la madrugada del día jueves 7.

Desde la empresa se pidió a los vecinos que cuiden el agua que tienen en sus reservas domiciliarias. Se estima que el tanque de agua domiciliario brinda una autonomía de hasta 24 horas y se considera que los trabajos planificados no tendrán impacto en el servicio si se realiza un uso responsable mientras se llevan a cabo.

Te puede interesar