Villa María: la ciudad tendrá un nuevo Centro Asistencial de Atención 24 horas

General 28 de diciembre de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María y el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Salud, trabajan para sumar un nuevo Centro Asistencial de Atención 24 horas que estará ubicado en barrio Las Playas.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA REUNION SALUD
El intendente y el ministro de Salud trabajan en el nuevo proyecto. Foto: villamaria.gob.ar

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, recibió al ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Pieckenstainer, con el objetivo de crear un Centro Asistencial de Atención en barrio Las Playas. La reunión tuvo lugar en el Salón Oval del municipio, donde el jefe comunal y el ministro pudieron dialogar sobre la posibilidad de albergar este espacio en el sector sur de la ciudad que “tanto le hace falta a la sociedad”, destacó Accastello.

 Además, el intendente expresó: “le pedimos al ministro poder resolver este nuevo espacio en un plazo de 365 días, cumpliendo con los requerimientos de lo que sería una pequeña Asistencia Pública municipal”.

 Acompañaron en el encuentro el Secretario de Salud de la Provincia, Carlos Giordana; su par de Salud del municipio, Cesar Rivera y el secretario de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, Guillermo Pieckenstainer, entre otros.

 

Te puede interesar