
Villa María: Accastello visitó el Centro Comunitario de Inclusión Integral
Redacción
Con el objetivo de brindar mayores respuestas a los vecinos del sector sur de la ciudad, el jefe comunal propuso llevar adelante políticas públicas de manera articulada y territorial entre todas las secretarías. En pos de ello, anunció que Maximiliano Sosa dirigirá el espacio. Del recorrido también formaron parte la secretaría de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, el responsable de la Unidad Intendencia, Agustín Turletti, y el titular de la cartera sanitaria, César Rivera.
La Municipalidad de Villa María trabajará en reducir las desigualdades del sector que nuclea a los barrios Las Playas, Evita, Industrial, Los Olmos, San Juan Bautista, Barrancas del Río, Villa Albertina y Villa del Sur.
Al respecto, Accastello señaló: “Queremos que este espacio sea un centro de gestión comunitaria para descentralizar las funciones y brindar mejor atención”. “Los vecinos necesitan que el Estado municipal esté cerca para dar soluciones, entonces vamos a buscar desde este lugar dar respuesta a sus demandas con políticas de derecho más eficientes y sostenidas”.
“Nuestro objetivo es reducir las desigualdades sociales en diez barrios de la ciudad y eso es un tema que amerita fundamentalmente trabajar de manera interdisciplinaria”.
En este sentido, detalló que “se trabajará en problemáticas tales como la deserción escolar, la adicción en jóvenes, el abordaje del empleo en adultos mayores, entre otros desafíos”.


San Francisco: el Eje Este de la ciudad ya cuenta con alrededor de 4.000 luminarias Led


Marcos Juárez: esta noche se realizará el sorteo del Loteo Los Primos

San Francisco: invertirán $1.500 millones en modernizar el bombeo de agua potable

Villa María: desde este lunes rige el aumento del boleto del Transporte Urbano

San Francisco: Llaryora inauguró desagües y tuvo reuniones con la Rural y la UTN

Villa General Belgrano: construyen la nueva Escuela de Formación Profesional

UNVM: más de 1.500 estudiantes participaron del Encuentro Regional de Nivel Secundario

Villa Carlos Paz: habrá actividades en la Semana Mundial de la Lactancia Materna



