
Colonia Caroya: entregaron elementos sanitizantes a transportistas escolares
Redacción
Durante todo el 2020 la Municipalidad de Colonia Caroya acompañó el difícil momento que atravesaron los transportistas escolares de la región. De hecho, de 15 emprendedores, sólo 5 quedan en actividad. Es por eso que, con el arranque de clases, la Secretaría de Gobierno decidió entregarles un termómetro electrónico y elementos sanitizantes a cada uno de los referentes caroyenses. También se estuvieron elaborando los protocolos personalizados, dado que todo depende de las características de cada vehículo.
Nanini indicó que la realidad de los transportistas es muy difícil debido a que el esquema mixto complica el esquema laboral que tenían hasta el principio de 2020, además tener los vehículos en funcionamiento implica un costo importante.
El municipio, como medida adicional, dispuso además otorgar un testeo semanal para los transportistas o sus choferes, para que puedan trabajar con tranquilidad y le brinden confianza a las familias de los niños y adolescentes que trasladan.


Estación Juárez Celman: el martes 30 habrá una Campaña de Donación de Sangre

Río Tercero: mejoraron instalaciones del Centro Asistencial de barrio Monte Grande

Villa María: el municipio alcanzó las 250 cuadras pavimentadas en distintos barrios

Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto

Arroyito: impulsan la creación de una comisión vecinal en El Fuertecito


Río Cuarto: se licitó la pavimentación del Camino S-257 en el sur de la ciudad

Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto

Arroyito: impulsan la creación de una comisión vecinal en El Fuertecito



