Villa María: el jueves llega el Mercado de Abaratamiento al barrio Rivadavia

Municipios 06 de febrero de 2024 Por Redacción
Este jueves 8 de febrero, como parte del cronograma que tiene por objetivo abarcar toda la ciudad, el Mercado de Abaratamiento llegará a la calle Malvinas Argentinas 1460, con una amplia variedad de productos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MERCADO ABARATAMIENTO
El Mercado de Abaratamiento estará en barrio Rivadavia. Foto: villamaria.gob.ar

En esta oportunidad, la propuesta tendrá sede en barrio Rivadavia, donde a partir de las 9 y hasta las 13, se instalarán los puestos que ofrecerán carnes, pollos, quesos, pescados, panificación, frutas y verduras, en contacto directo con sus productores.

La iniciativa del municipio no solo se limita a la economía local, sino que también trabaja en colaboración estrecha con el sector público y privado. Este enfoque, tiene como objetivo no solo fortalecer la producción local sino también contribuir al acceso a mercadería de calidad a buen precio.

En esta línea, las actividades son llevadas adelante de manera descentralizada con el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad, garantizando el acceso a los alimentos básicos. En caso de lluvia o mal tiempo, el Mercado trasladará sus puestos y mercaderías al Centro Vecinal del barrio.

 

Te puede interesar