
Río Cuarto: en mayo se llevará a cabo el Encuentro Regional de Jóvenes
Redacción
En el Palacio de Mojica, el secretario de Gobierno, Guillermo De Rivas, y el subsecretario de Juventud, Gonzalo Pastrana, recibieron a miembros del Equipo Diocesano de Pastoral Juventud de la Diócesis Villa de la Concepción del Río Cuarto. El encuentro tuvo como objetivo principal comenzar a gestar el tercer Encuentro Regional de Jóvenes, el cual, ya se encuentra programado para el 25 y 26 de mayo.
De Rivas manifestó que es muy importante la articulación institucional con diferentes actores de la ciudad. "El trabajo conjunto con la Pastoral en el marco de este encuentro de jóvenes es fundamental, por eso no dudamos en brindar nuestro apoyo a la iniciativa", afirmó.
Dicho evento se presenta como un espacio de formación y encuentro personal, que tiene como objetivo sembrar en los más jóvenes los valores del Evangelio, y poner sobre la mesa las diferentes realidades que atraviesan las regionales juveniles que se hacen presentes.
El presbítero y asesor del Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud, Mauro Schwerdt, comentó: “Mediante este encuentro, se busca generar lazos entre los diversos integrantes de la Región Centro de Argentina. La misma nuclea a la Arquidiócesis de Córdoba, las Diócesis de Villa María, Cruz del Eje, San Francisco y Río Cuarto, y la Prelatura de Deán Funes”.
Además, Schwerdt agregó: “Para esta tercera edición se espera una afluencia aproximada de mil quinientos jóvenes, quienes se alojaran en diversos colegios de la ciudad”.
Por su parte, Gonzalo Pastrana, subsecretario de Juventud, concluyó: “Estamos muy contentos de poder brindar una mano y lograr generar una retroalimentación entre los diversos espacios que buscan integrar y ayudar a los jóvenes de la ciudad”


Villa María: el martes 31 finaliza el plazo para acceder a descuentos en tasas municipales

Río Cuarto: entregaron vehículo al IPET 79 para fortalecer la formación técnica

Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular


Río Cuarto: continúan las obras del Plan de 100 Cuadras de Pavimento

Villa María: colocaron más de 300 vacunas antirrábicas a mascotas en el Municerca 2

Río Cuarto: llega el Programa de Innovación en Negocios de Triple Impacto

Villa General Belgrano: se realiza la 56° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Villa Carlos Paz: la Semana Santa se vive con variadas propuestas



