La inversión superó los 192 millones de pesos. La obra incluye red de agua potable, desagües cloacales y pluviales, red vial, alumbrado público, red peatonal, equipamiento urbano, arbolado y espacios verdes.
Se trata de los barrios Alto Mieres, Los Nogales y Mercantil, donde viven 250 familias. La inversión provincial en la infraestructura superó los 268 millones de pesos. También se anunció una obra de pavimento.
Se trata de mejoras en barrio Malvinas Argentinas, segunda sección, que benefician a 2.000 familias. La inversión superó los 996 millones de pesos, aportada por la Provincia (70%) y el municipio (30%).
Con un plazo de ejecución de 6 meses y una inversión aproximada de 366 millones de pesos, comenzó el Programa Integral de Cordón Cuneta en barrio La Milka, que incluye la realización de varias obras hídricas.
El gobernador visitó el barrio El Talita, urbanizado con una inversión de más de 185 millones de pesos. En la zona habitan 350 familias que sufrían la falta de servicios básicos y de condiciones sanitarias.
Se trata de obras en barrio Villa Pastora, Almirante Brown y Nuevo Sol. Allí la inversión ascendió a más de 706 millones de pesos. Schiaretti inauguró una pasarela de acceso al Campus Norte de la UNC.
Se construyeron redes viales, peatonales, eléctricas, de agua potable y desagües en La Rinconada, beneficiando a 1.200 familias. La inversión que llevó a cabo la Provincia alcanzó los 643 millones de pesos.
La zona intervenida por las obras tiene más de siete hectáreas y viven 150 familias. La inversión superó los 452 millones de pesos que fueron afrontados entre la Provincia y la Municipalidad de Río Cuarto.
Se trata de la construcción de 6.590 metros lineales de cordón cuneta para barrio Parque, que incluye el sector de casas del SUOEM. También se colocarán cestos de basura en cada una de las viviendas.
El polideportivo social está ubicado en barrio Los Filtros y requirió una inversión de 70 millones. El gobernador anunció otro complejo deportivo en barrio Altos de la Campana, y destacó obras de urbanización.
El Gobierno de Córdoba invirtió 327 millones de pesos en la urbanización de barrio San Martín. Se trata de 250 familias que habitarán un espacio transformado, accediendo a una mejor calidad de vida.
Las tareas se realizaron en barrio Ampliación Los Troncos y benefician a 500 familias. La inversión total es de $200.976.217. Además, el gobernador habilitó el 12° playón deportivo en el interior provincial.