Como fruto de la cooperación internacional con Villa María, la ciudad portuguesa de Braga implementa un programa similar a Mis Primeros Libros, bautizado como Creciendo con Braga – Mis Primeras Páginas.
El programa municipal Mis Primeros Libros festejó su primer aniversario mediante la entrega de la biblioteca infantil número 1.000. El acto se desarrolló en el Centro Comunitario de Inclusión Integral,
El municipio presentó el Programa Mis Primeros Libros en el 12º Foro de la Lectura y Literatura Infantil. El evento dirigido a docentes y bibliotecarios se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner.
Más de 300 nuevos ejemplares se suman al patrimonio de la Biblioteca Municipal, con una inversión que supera los 800 mil pesos. Se trata especialmente de textos dirigidos especialmente a la primera infancia.
Diez pequeños nuevos socios se sumaron a la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, a través del Programa Mis Primeros Libros. Madres y bebés participaron de un taller de lectura.
Durante el año 2022 más de 280 recién nacidos recibieron su carné de lector de la Medioteca a través del Programa Mis Primeros Libros. En ese período se sumaron 2.200 socios y se prestaron 27 mil libros.
A través del Programa Mis Primeros Libros, la Municipalidad comenzó a entregar bibliotecas infantiles a las familias de recién nacidos. La iniciativa es apoyada por la Biblioteca Municipal y Eduvim.
El intendente de Villa María, Martín Gill, presentó “Mis Primeros Libros”, la iniciativa que supone una “vacuna social y cultural” para los niños de la ciudad, junto a la Biblioteca Municipal y Eduvim.