En el marco de la política de descentralización que impulsa el municipio de Río Cuarto, los vecinos acuden a los Centros de Gestión Municipal de Alberdi y Banda Norte para realizar unos 400 trámites diarios.
Con muy buena convocatoria se realizó este domingo la primera edición de “Alberdi Festeja” en el predio del recientemente habilitado Centro de Gestión Municipal, que está ubicado en calle Salta al 1050.
Las bocas de atención PAMI en los Centros de Gestión Municipal benefician a más de 11.500 afiliados de Banda Norte y Alberdi. Así lo informó Guillermo De Rivas, titular de Gobierno y Participación Ciudadana.
El intendente Llamosas supervisó el desarrollo de la obra del CGM de Alberdi. Debido al importante avance de los trabajos, el mandatario adelantó que la dependencia se inaugurará en poco tiempo más.
Está en marcha la obra del nuevo Centro de Gestión Municipal en Barrio Alberdi. Se trata de una inversión de 50 millones de pesos que acercará a los vecinos los servicios del Estado municipal y provincial.