Río Cuarto: avanzan las tareas de pavimentación en calles de Banda Norte

Municipios 08 de abril de 2022 Por Redacción
Como parte de un proceso de articulación pública-privada se está construyendo el pavimento en varias calles de Banda Norte. El proyecto surgió debido a la radicación de un emprendimiento comercial.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Pvimentacion_Banda_Norte_3
Autoridades municipales inspeccionaron la zona en obras. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente, Juan Manuel LLamosas, junto al secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, recorrieron la obra de pavimento que se ejecuta en calles Estados Unidos, Florencio Sánchez y Venezuela.

En este marco el secretario de Obras Públicas explicó que la intervención “surge relacionada con la próxima construcción de un supermercado en este predio que no tenía desarrollo alguno”. Con la llegada de las obras de infraestructura “se va a generar toda una transformación en el sector generando mayor seguridad, mayor circulación y una revalorización y refuncionalización de todo este sector de la ciudad”, agregó Cantoro.

Por su parte, el encargado de Recursos Humanos de la Empresa Top, Pablo Andersen, sostuvo que “siempre hemos encontrado de parte del sector público un gran acompañamiento; empezamos en el Mercado de Abasto cuando hicimos el pavimento de manera articulada, ahora seguimos con esta obra y en un futuro con la pavimentación de la Fangio que conduce al autódromo”.

En tanto, el presidente de Vecinal La Agustina, Andrés Allora, declaró que “valorizamos la llegada de este emprendimiento porque va a contribuir con la seguridad y la revalorización de este sector del barrio”.

 

 

Te puede interesar