Río Cuarto: el Concejo aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley de Seguridad

Municipios 15 de febrero de 2024 Por Redacción
Con el apoyo de todos los bloques representados en el cuerpo legislativo municipal se concretó la aprobación de la ordenanza de adhesión a la Ley de Seguridad Pública impulsada por el Gobierno de Córdoba.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO CONCEJO LEY DE SEGURIDAD
El Concejo Deliberante aprobó la adhesión de Río Cuarto a la Ley de Seguridad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se llevó a cabo la sesión N° 153 del Concejo Deliberante de Río Cuarto, en la que se aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley Provincial N° 10954 “Ley de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana de la Provincia de Córdoba”.

Se trata de una “normativa que establece el marco jurídico para la implementación de un nuevo modelo que agilizará la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, teniendo como objetivo crear el Sistema Integrado de Seguridad Publica y Seguridad Ciudadana de la Provincia de Córdoba, a los fines del diseño participativo y la gestión asociada de las políticas públicas de prevención y lucha contra las violencias, las contravenciones y el delito, promoviendo la paz y la tranquilidad social”.

Te puede interesar