Río Cuarto: hubo secuestro de armas y detenidos en el Operativo Interfuerzas

General 20 de febrero de 2024 Por Redacción
Con un saldo de 17 armas de fuego secuestradas, 7 detenidos y cientos de vehículos controlados, se llevó a cabo este martes el Operativo de Seguridad Interfuerzas en distintos puntos de Río Cuarto.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OPERATIVO INTERFUERZAS 3
El Operativo Interfuerzas se desarrolló este martes en Río Cuarto. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Durante este martes se articularon tareas conjuntas entre efectivos y dependencias policiales de la U.R.D. Río Cuarto y los equipos de trabajo de las fuerzas de seguridad de la Provincia y la Nación.

Participaron del Operativo Interfuerzas la Policía Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, Policía Federal, FPA, patrullas locales municipales, y cuerpos especiales que integran la Policía de Córdoba. Se desplegó un total de 200 efectivos, 40 móviles policiales y 15 del Ente de Prevención Urbana.

El operativo fue fiscalizado por el jefe de Policía, comisario general Leonardo Gutiérrez, el subjefe Interior, comisario general Marcelo Marín; y el director de Departamentales Sur, comisario mayor Gustavo Della Mea.

Se llevaron a cabo acciones preventivas territoriales en diferentes sectores de la ciudad, se cumplimentaron órdenes judiciales de allanamiento, controles vehiculares y patrullajes intensivos, con el secuestro de:

▪17 armas de fuego y una réplica (12 armas cortas, 5 armas largas).

▪Municiones de diferente calibre.

▪12 motocicletas por diferentes delitos.

▪49 motocicletas por Inspectores de Tránsito.

▪18 teléfonos celulares.

▪3 bicicletas.

▪2 rollos de cables de alta tensión.

▪Herramientas varias: una hormigonera, una circular, dos taladros, una motoguadaña, tres soldadoras, dos motosierras, un atornillador.

▪3 armas blancas (cuchillos).

▪una netbook,

▪un televisor tipo Led

▪un carro tracción a sangre con 400 kg de choclo

▪6 cheques apócrifos

▪10 Plantas de Cannabis sativa

▪6 masculinos detenidos y un menor

Te puede interesar