El gobernador, Martin Llaryora, acompañado por los intendentes de Villa Allende y Córdoba, recorrió las obras que el Gobierno de Córdoba ejecuta para mejorar la circulación del tránsito vehicular en el sector.
Se trata del asfaltado de la calle Caracas en el tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Brasil. Y otro sobre Félix Frías. En total son 900 metros que mejoran la conectividad entre ambas localidades.
Autoridades de las principales localidades del Departamento Colón, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por importantes gestiones sobre seguridad, y financiamiento para obras e infraestructura.
Se firmó el convenio entre Caminos de las Sierras y el municipio de Sierras Chicas. También anticipó la construcción de un nuevo Polideportivo Social y entregó créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.
El PRO retuvo el gobierno de la ciudad de Villa Allende. La fórmula integrada por Pablo Cornet y María Teresa Riu-Cazaux de Vélez obtuvo el 27,45% de los votos, con el 100% de las mesas escrutadas.