La obra permite una mayor seguridad vial al evitar el tránsito por el ejido urbano. Demandó una inversión de 2.510 millones de pesos. Se anticipó la pavimentación para el futuro parque industrial de la localidad.
La obra de pavimentación del tramo Río de los Sauces – Autovía 36 se ejecuta a través del Consorcio Caminero Único y registra un 50 por ciento de avance. La inversión supera los 2.800 millones de pesos.
La obra tiene una extensión de 18 km. El gobernador firmó un convenio por 100 millones de pesos para la pavimentar el ingreso a la ruta. También visitó General Deheza, donde anunció obras por $275 millones.
La obra consiste en los primeros 6 kilómetros de un total de 12,7 proyectados, que estarán finalizados antes de fin de año. Participó del acto el titular del Consorcio Caminero Único, Agustín Pizzichini.
Se trata de la pavimentación de 14 kilómetros del camino secundario S-277. Además la localidad se conectó a la Red Provincial de Energía Eléctrica, en una mejora sustancial en la calidad de servicio.
Son 17 kilómetros pavimentados que unirán Tránsito, el paraje La Quemada y Los Quebrachitos. Esta obra fue ejecutada a través del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales y el Consorcio Caminero Único.
El tramo de esta vía provincial secundaria tiene una longitud de 16,2 kilómetros. Los trabajos se ejecutaron a través del Consorcio Caminero Único y significaron una inversión de 1.650 millones de pesos.
La Provincia asfaltó esta ruta del departamento Tercero Arriba que favorecerá la circulación de la producción de la zona. Esta obra se completa con la pavimentación del tramo Punta del Agua – Las Perdices.
Los trabajos se desarrollaron junto a las entidades del campo, a través del Consorcio Caminero Único. El pavimento se extiende en una longitud de 2.350 metros. Demandó una inversión de 175 millones de pesos.
El establecimiento educativo tiene capacidad para 180 alumnos y cuenta con orientación en desarrollo de software. Además, el gobernador supervisó la obra de pavimentación entre Río Tercero y Tres Pozos.
La Provincia pavimenta los caminos que unen Luque – Capilla del Carmen y la Autopista Córdoba – Rosario. También está asfaltando el acceso a Impira y la ruta que va desde Pozo del Molle a Los Ucles.
Los trabajos se ejecutan a través del Consorcio Caminero Único. Esta obra vial beneficiará a más de 38.000 hectáreas productivas de la zona. De la obra participaron 180 contribuyentes de esa región.