Río Cuarto: Schiaretti y Llamosas habilitaron obra de pavimento en Banda Norte  

General 22 de marzo de 2022 Por Redacción
En el marco del Plan de Pavimentación de 75 cuadras, el gobernador, Juan Schiaretti y el intendente, Juan Manuel Llamosas, habilitaron 10 nuevas cuadras en las calles Cuba y Venezuela, en Banda Norte.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PAVIMENTO BANDA NORTE 1
Schiaretti y Llamosas encabezaron la inauguración de la obra de pavimento. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Este martes se realizó la habilitación de 10 cuadras pavimentadas en Banda Norte. La obra forma parte del plan de pavimentación  de 75 cuadras que demanda una inversión de 240.517.488,87 pesos, y significa la ejecución de 92.179,60 metros cuadrados de pavimento integral de hormigón simple en calles de múltiples sectores de la ciudad.

El proyecto es realizado en conjunto por el municipio y el Gobierno de Córdoba, mediante el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Algunos de los barrios beneficiados son: IPV Banda Norte, San Antonio de Padua, Roque Sáenz Peña, Bimaco, Jardín, Alberdi Centro, Obrero, e Industrial. 

En el lugar, el intendente de Río Cuarto expresó: "es una satisfacción seguir trabajando juntos, porque el Gobierno Provincial avanza con obras en cada lugar del territorio provincial". "Te agradezco Juan (Schiaretti), porque este es el camino. Vamos a seguir avanzando para transformar la realidad de nuestra querida ciudad", agregó.

En tanto, el gobernador Schiaretti dijo: "junto al intendente Llamosas tenemos una gran alegría, porque inauguramos obras de pavimento que forman parte del plan de 75 cuadras que se realiza en esta ciudad". “Con estas obras ya son 45 las cuadras terminadas, y estoy seguro de que antes que finalice el año tendremos listas las 30 que faltan. El progreso de Río Cuarto no se puede detener", afirmó.

El gobernador completó su agenda con la habilitación de la conexión de Gas Natural en el Frigorífico Coronel Moldes S.A., lo cual convierte a esta empresa en la número 450 que accede al servicio desde la realización de los Gasoductos Troncales en la provincia de Córdoba.

Acompañaron las actividades el diputado nacional, Carlos Gutiérrez; el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro; y la presidenta del Círculo Vecinal, Teresa Díaz, entre otros legisladores, concejales, y funcionarios provinciales y municipales.

 

Te puede interesar