Río Cuarto: la Capital Alterna tendrá su sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

General 21 de febrero de 2024 Por Redacción
En el marco del Operativo Interfuerzas que se realizó con éxito en la ciudad, se concretó el anuncio de la instalación de la sede local de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, para fortalecer su tarea en la región.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FPA SEDE
Llamosas y Maldonado acompañaron el Operativo Interfuerzas realizado ayer. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El secretario de Prevención en Seguridad y Convivencia Ciudadana, Gastón Maldonado, destacó el anuncio que formuló el intendente, Juan Manuel Llamosas, respecto a la instalación de la sede local de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Al respecto, el secretario Maldonado dijo que la apertura de la mencionada sede “es una gran noticia para la ciudad, porque reforzará las tareas de seguridad y prevención” que se vienen desarrollando, especialmente en lo que tiene que ver “con un tema tan delicado como la comercialización minorista de estupefacientes”.

“Río Cuarto va a ser sede de la Fuerza Policial Antinarcóticos y también va a contar con una nueva Fiscalía Antinarcóticos. Son acciones que tienden a regularizar la situación y a llevar más tranquilidad a nuestra población”, agregó Maldonado.

A todo esto, el funcionario resaltó los resultados del Operativo Interfuezas que se desarrolló ayer en Río Cuarto y valoró el acompañamiento de la Provincia a través del ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, quien junto a Llamosas supervisó las acciones.  

“Fue un gran despliegue con más de 200 efectivos en toda la ciudad, con la colaboración de las fuerzas del Cuerpo de Prevención Municipal que trabaja junto a la Dirección de Tránsito y la Dirección de Espectáculos Públicos. Esto tiene que ver con el refuerzo de las tareas de prevención en la ciudad”, concluyó Maldonado.

Te puede interesar